viernes, 11 de noviembre de 2011

Hola soy Kevin, voy a la florida secundaria de Catarroja, me gustan los vídeojuegos, el arte en si, mas o menos se me dan bien, todos los campos del arte, me gusta mucho dibujar y ir con los amigos, soy amigable, y suelo vestir arreglado, aunque también me gusta llevar chandals, tengo el pelo rubio y los ojos verdes. me gustaria ser diseñador grafico, especializacion en hacer lo que son los personajes, armaduras, mapas, ropa, armas, etc, en un videojuego de rol o y para ello requiere tambien estudiar informatica y digo esto porque la gente piensa aveces que me refiero a hacer panfletos de publicidad, carteles, anuncios, letreros, diseño de publicidad en si, que es otro tipo de especialización de diseño grafico que no me gusta para nada, me gustan los gatos, sobre todo los blancos y los negros, y la casa que me compraria seria una casa no un piso, con terreno, la casa seria de 2 o mas pisos con guardilla. y ya no se que mas decir sobre mi y como me gustaría ser en el futuro, así que con esto me despido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario